Política de Pivacidad

Los Responsables de Tratamiento desean poner en conocimiento de los usuarios de la web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO PRINCIPAL
  • Nombre de la empresa: SOLUCIONES FINANCIERO INMOBILIARIAS CONSULTING, SL (“SFI CONSULTING”),
  • CIF: B98184096
  • Dirección: Avda Del Mediterraneo 24 2 C 46910 – (Sedavi) – Valencia
  • Teléfono de contacto: 960 011 160
  • Email: infocomercial@sficonsulting.es
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de VALENCIA T 9099, L 6383, F 208, S 8, H V 136096, Inscripción 1ª.
  • Contacto del Delegado de Protección de datos: protecciondedatos@sficonsulting.es
CORRESPONSABLES DE TRATAMIENTO

Los datos personales también serán tratados, en régimen de corresponsabilidad del tratamiento, en base a lo previsto en el artículo 26 del RGPD, por la empresa del Grupo MELIANA STRATEGY, con quien se contrate directamente el servicio, se formule una solicitud, o se faciliten datos personales.

Las actividades de tratamiento tendrán las mismas finalidades, base jurídica, destinatarios para todos los corresponsables, así como se concederán los mismos derechos para todos los interesados, independientemente del corresponsable.

Las empresas que pertenecen al Grupo Meliana son: MELIANA STRATEGY SL, LEVANT MANAGEMENT, SL, SOLUCIONES FINANCIERO INMOBILIARIAS CONSULTING, S.L., INVERSIONES ÁNGEL CUSTODIO, S.L., INVERSIONES SAMARUC, S.L.U, SFI PROMOCIONES PARA VIVIR, S.L.U., SFI CONSULTING ASSET MANAGEMENT, S.L., NUEVAS TECNOLOGIAS DE FINANCIACIÓN, S.L.U, CALANDIA FORUM, S.L. LILIUM RESIDENCIAL, S.L., YOSEMITE RESIDENCIAL, S.L. Y SOLUCIONES DE ENERGIA Y REHABILITACION SL.

DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

SFI CONSULTING, como responsable de tratamiento principal, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal vigente ley 3/2018 (en adelante LOPD), y REGLAMENTO (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal y /o dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Las categorías de datos que almacenamos son: Datos de identificación personal, dirección de email, y datos de información comercial

Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.

CONSENTIMIENTO AL ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

Cuando el usuario facilite su dirección de correo electrónico en cualquier formulario y hacer “click” en el botón “He leído y entendido la política de privacidad” o “deseo recibir comunicaciones comerciales” y en “Enviar” el Usuario autoriza la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En cada comunicación se le ofrecerá la posibilidad de revocar el consentimiento mediante un procedimiento sencillo, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato

FINALIDAD Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO

SFI CONSULTING tratará sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario cumplimentado en su caso:

  • Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquier relaciones comercial o mercantil que SFI CONSULTING mantenga con el Usuario. En base a la relación contractual entre las partes
  • Gestionar la remisión de información sobre inmuebles concretos solicitados por el Usuario, así como sobre una tipología de inmuebles en atención a las características indicadas por el Usuario. En base a su consentimiento
  • Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. En base a su consentimiento.
  • Enviarle comunicaciones comerciales y noticias relacionadas con su petición. En base a su consentimiento.

El consentimiento se puede revocar en cualquier momento sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y siempre en el plazo mínimo obligado por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.

Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.

Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.

El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable y el encargado del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

EJERCICIO DE LOS DERECHOS

La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios:

  1. Enviando un escrito a la dirección del responsable de tratamiento
  2. el envío de un correo electrónico desde la cuenta de correo que se dio de alta en nuestros servicios, a la dirección: infocomercial@sficonsulting.es
  3. contactar con nuestro delegado de protección de datos en protecciondedatos@sficonsulting.es

El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.